About Taringa!

Popular channels

Asqueroso acto fallido de Yanina Latorre

La panelista estaba como invitada en el programa de Santiago del Moro y cuando creyó que estaban en el corte, ¡se mandó una terrible!




Yanina Latorre fue como invitada a Infama y se mandó un terrible blooper cuando pensó que estaban fuera del aire, lo que provocó una tentada general y una perlita televisiva imperdible.

Ni bien volvieron de un corte, Del Moro dijo: "Escuchen... eh... Yanina Latorre está buscando fotos porno" y la cámara enfocó a la invitada, celular en mano. Rápidamente, y sin darse cuenta que estaban en el aire, Yanina contó qué estaba googleando: "¡¡¡De conch... depiladas!!!".

Marina Calabró, que sí se había percatado que habían vuelto del corte, le dijo: "¡Ay Yanina, no es necesario!", al tiempo que el conductor le intentó avisar con señas que estaban en vivo. Entonces, Latorre se dio cuenta de lo que había pasado y exclamó: "¡No lo puedo creer!", se sacó los anteojos y se tapó la boca.

Acto seguido, todos los integrantes de Infama se tentaron al unísono y Calabró agregó: "Un besito para la gente de Ciudad.com que levanta estas cosas".
0No comments yet
      GIF