Check the new version here

Popular channels

Asquerosos hallazgos entre piezas de pollo Kentucky



Estados Unidos.- Siguen apareciendo cosas extrañas entre las piezas de pollo vendidas por la cadena KFC.

En esta ocasión un usuario de Reddit compartió una foto donde muestra lo que encontró al desprender la deliciosa piel doradita de lo que él pensaba era una “pierna de pollo”.

No tardaron en aparecer los comentarios de condena para la cadena KFC, aunque algunos se dieron el tiempo para explicar que esto es muy común debido al proceso que llevan a cabo la cadena para entregar sus productos ya preparados.

Según explicó un usuario (sospechosamente exempleado de KFC), dice que pasó los mejores años de su vida trabajando ahí, entonces explicó que pudo ser un simple accidente de trabajo o una travesura de un empleado adolecente.

No obstante la mayoría coincidió en que lo más sabroso de estas famosas piezas de pollo es precisamente la piel dorada, ya sea con receta secreta o no, así que el contenido no es importante.

Las imágenes son francamente repulsivas, esperemos que alguien de los responsables de KFC tome acciones al respecto y la próxima vez que vayas a comer con ellos sólo comas pollo dorado.

0
0
0
0
0No comments yet