Check the new version here

Popular channels

Assasin´s Creed: La película ya esa en produccion.-


LA PELICULA DE ASSASSIN`S CREED SE PONE EN MARCHA

Michael Fassbender produce y protagoniza esta adaptación. Más info, acá.

Hay ciertos proyectos que salen a la luz desde muy temprano y después caen en una nebulosa en la cual no se sabe mucho de su estado. La peli de Assassin`s Creed está en esa categoría. Al menos hasta hoy, que se develó el inicio de producción, con vistas a estrenar el 21 de diciembre de 2016.

Michael Fassbender será el protagonista, además de producir esta adaptación de la popular franquicia de Ubisoft pero ya dejaron de prestar atención porque Michael Fassbender en traje de época y no están leyendo nada.

El juego se centra en una histórica lucha entre el clan de los Asesinos y los Caballeros Templarios. Desmond Miles es el protagonista, que a partir del Animus, un dispositivo de alta tecnología, puede meterse en las memorias de sus antepasados asesinos para recolectar información útil para el presente.

La saga tocó varias épocas a través de su gran cantidad de entregas, pero se filtró que la película tomaría lugar durante la Inquisición Española.

Así es como a Michael Fassbender lo veremos como Magneto en X-Men: Apocalypse (2016) y además como un asesino profesional en esta.
0
0
0
0No comments yet