Popular channels

Assassin's Creed en 360 y Ps3 España

ING / Ubisoft lanzará un nuevo Assassin's Creed para Xbox 360 y PS3 , así lo ha confirmado Yves Guillemot , director ejecutivo, ayer durante la presentación de los resultados financieros de la compañía. Al igual que Assassin's Creed: Unity , este será lanzado el próximo otoño.



Sin que aún se sepa el nombre de este nuevo título que se acaba de confirmar, podría tratarse de Assassin's Creed Comet , el rumoreado lanzamiento de la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360 , PS3 y PC .

Según los rumores que han envuelto a Comet , la trama tendrá lugar en 1758; uno de los momentos en el que el cometa Halley recorrió el tramo de su trayectoria más cercano a la Tierra, durante el solsticio de invierno, de ahí vendría su posible nombre. En él, el usuario encarnaría a un templario marinero llamado Shay , un británico que traicionará a su capitán, Adewale (protagonista del DLC Grito de libertad de Black Flag ).

Además, Ubisoft ha destinado los recursos de 10 de sus estudios asociados para el desarrollo de Assassin's Creed: Unity . En la imágen que está a continuación, se detalla la estación del año para la que está previsto, este otoño; las plataformas a las que irá destinado, PS4 , Xbox One y PC ; la época de la trama, Revolución Francesa (1789); y, lo que es novedad y un hito en la empresa, que 10 estudios asociados estén coordinando el desarrollo.



Cabe resaltar el volumen de recursos empleados por Ubisoft para su elaboración, por los que se puede llegar a pensar, o que van algo retrasados en la construcción del videojuego, o que se quiere buscar el mejor resultado posible para este nuevo título de mundo libre en tercera persona, exprimiendo al máximo las herramientas que tienen a su alcance.
0
0
0
0No comments yet