Check the new version here

Popular channels

Assassin’s Creed Unity, a 900p 30 FPS en PS4 y XO

Assassin’s Creed Unity correrá a una resolución de 900p y 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Así de claro se ha mostrado Vincent Pontbriand, productor senior del juego, cuando se le ha preguntado sobre las capacidades técnicas del juego en ambas consolas.

De acuerdo al creativo de la empresa francesa, esta decisión se ha tomado para que no haya conflictos entre los usuarios. ”Hemos decidido fijar por igual las especificaciones técnicas para evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo”.

El productor senior ha recalcado que tomar esta decisión llegó a ser “frustrante” para el equipo de desarrollo, ya que estaban atascados en un punto en concreto. “No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos; pero por culpa de la IA, estamos limitados a los 30fps”, finalizó a Videogamer.




En el seno del estudio no han querido explicar cuál versión era superior, aunque las hipótesis apuntan directamente a que la edición de PlayStation 4 era la más pulida de las dos (como viene siendo habitual durante los últimos meses). Sin ir más lejos, Ubisoft ha tomado la misma decisión del pasado año con Assassin’s Creed IV Black Flag, juego que también se ejecutaba a 900p y 30 frames por segundo.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre junto a Assassin’s Creed Rogue, la entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 de la saga. Recordad que Unity también tendrá una versión disponible para PC (la mejor técnicamente).
















0
0
0
0No comments yet