Check the new version here

Popular channels

Assassins Creed Unity en Xbox One tiene mas fps que en PS4

Assassin’s Creed Unity en Xbox One tiene mejor ‘framerate’ que en PS4

La verdad es que el primer indicio de que algo no iba bien técnicamente en Assassin’s Creed Unity fue encontrarnos con la noticia de que nada más meter el disco en la consola tendríamos que bajarnos un parche de casi 900MB para jugar. Y no exageramos lo más mínimo, ya que este ‘update’ venía a corregir muchos fallos de jugabilidad, gráficos, etc.


La lista completa de estos cambios la publicamos ayer, pero ahoya que nos hemos puesto a jugar con él, podemos atestiguar que el problema con el ‘framerate’ es una realidad. Assassin’s Creed Unity tanto en PS4 como en Xbox One no es capaz de mantener una cantidad constante de 30 fotogramas por segundo.

Esto significa que programado como está para ejecutarse en pantalla a 900p, que no aguante esos 30 fps constantes habla mucho, o bien de la carga gráfica del juego, o de lo ‘mal’ que lo han hecho los programadores o de la poca potencia con la que cuenta la ‘next-gen’. Elegid vosotros la razón que más os guste.



Nosotros hemos probado la versión de PS4 y las bajadas de ‘frames’ son escandalosas. Hay momentos (como cuando accedemos al templo de los Asesinos) donde puede bajar a menos de 6 ó 7 fotogramas por segundo, con parones gráficos que solo recordábamos de cuando los PC no podían con un juego y no había manera de que funcionara a menos que bajáramos todos los parámetros gráficos al mínimo.

Es más, en el vídeo que han publicado los chicos de Digital Foundry vienen a atestiguar esto que decimos y sorprende que la peor plataforma de las dos sea la de Sony. En PS4 las bajadas de ‘frames’ son más acusadas y se nota constantemente que Assassin’s Creed Unity no se está moviendo a 30 fps la mayoría de las veces.

Esperemos que en Ubisoft estén trabajando en un nuevo parche y que pronto tengamos una solución o, cuando menos, una respuesta. Por que ya os avanzamos que hay momentos en los que esa bajada es muy, muy molesta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
0
0
0
0
0No comments yet