Check the new version here

Popular channels

Astor Monserrat Vivo

Astor Is Alive



En El Capitulo de ayer estube presente, bien fiel a mi novela Vidas Robadas, ante ayer, fui a Paloko con unos amigos, y estaba el, si, Jorge Marrale, primero me dio medio miedo pero despues me acerque y le pregutne ¿Jorge, te mataste enserio?, y me dijo, a mirar la novel nene. Ayer aparecio VIVO!!! en una quinta alejada de todo SI señores hizo la gran Aldredo Yabrán, nadie pudo distinguir su cara porque tenia un balazo, y por eso Astor, el inmortal sigue en la novela. Pronto presentare el capitulo (80) como vengo haciendo con todos apartir del 73, visiten mis post si tienen ganas de verlo, hoy a al atrde-noche proesentare el 80 y 81. Ahora si pero a quen y como mato?

Paso a explicar:
En el capítulo anterior al del supuesto suicidio, Astor lo reta al jefe de seguridad de la estancia, porque se descuidaron dejando entrar al tipo que venía a matarlo. Al final del reto, le dice: "y decile a X (aquí el apellido, que no recuerdo) que esté aquí mañana bien temprano". Da a entender que es otro de los guardias.
Y justamente la mañana siguiente es cuando se "suicida". Yo sospecho que ese tipo, un desconocido en la historia, es un guardia del que Astor se sirve para volarle la cabeza y hacerlo pasar por él. Claro que los libretistas van a tener que esmerarse para justificar como no lo identifican por las huellas dactilares, y donde se escondió Astor mientras los canas se metían en su habitación.
Resumiendo, creo que vive, pero si no lo justifican bien se resentirá la historia.




Im alive, Astor


Fuente:
Aqui hay una imagen, perdon pero no me dejaba postearla y n ohay ninguan mas en la web:http://benditainternet.blogspot.com/2008/08/astor-monserrat-vivo-vidas-robadas.html



Adiooo
+9
0
0
0
0No comments yet