Check the new version here

Popular channels

Asumió el vicepresidente Amado Boudou.



Tras internación de la presidente Cristina Fernadez de Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el sanatorio Otamendi por presentar un "cuadro febril infeccioso", informó esta noche la Unidad Médica Presidencial.

"Desde la tarde de hoy, la señora presidenta de la Nación, dra., Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento", señaló un comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

El pasado 17 de octubre, la Presidente presentó un cuadro de faringitis, por lo que debió suspender las actividades durante 48 horas, según había informado la Unidad Médica Presidencial. En el breve parte médico, de informaba también que se realizaría un "control evolutivo" para estudiar cómo sigue el cuadro.

El 2 de julio, en tanto, debió suspender un viaje a Paraguay debido a una faringolaringitis aguda. Desde la Unidad Médica confirmaron en su momento que "además del tratamiento correspondiente y control evolutivo, se indicó mantener reposo por 24 horas, debiendo suspender por lo tanto las actividades programadas para hoy y el viaje a Paraguay que iba a realizar por la noche".




0
0
0
0
0No comments yet