About Taringa!

Popular channels

ASUS presenta el mother Z97-Pro para gamers


El motherboard posee un formato ATX y tecnologías exclusivas LANGuard y GameFirst II entre otras.


ASUS presentó su nuevo motherboard Z97-Pro Gamer ideal para gamers. El motherboard ATX posee conectividad M.2 de 10Gibt/s y SATA Express, Ethernet Intel Gigabit y tecnologías exclusivas de ASUS como audio SupremeFX con Sonic Radar II, GameFirst ll y LANGuard.

Intel Gigabit Ethernet:

La tecnología de redes de Intel tiene la ventaja de comunicarse directamente con los procesadores de Intel para ofrecer un alto rendimiento de los protocolos TCP y UDP, reduciendo su demanda de procesamiento y mejorando la eficiencia, lo que permite tener más potencia disponible para los juegos.

LanGuard:

Se trata de una avanzada tecnología de acoplamiento de señales y capacitores premium montados directamente en el puerto LAN para mejorar el rendimiento. LANGuard incluye componentes con protección electrostática y contra sobre tensiones.

GameFirst II:

Esta tecnología exclusiva de ASUS optimiza la administración de la conexión a Internet con el fin de priorizar los paquetes de los juegos, asignándoles más ancho de banda y garantizando una experiencia multiplayer más fluida. Las pruebas realizadas por los ingenieros de ASUS muestran una importante reducción de latencia – los tiempos de “ping” son hasta 8 veces más veloces con GameFirst II activado. El Modo EZ permite que cualquiera pueda aprovechar el juego en línea con baja latencia sin necesidad de conocimiento experimentado.

Audio SupremeFX:

SupremeFX cuenta a su vez con un amplificador incorporado que es capaz de operar con auriculares de alta calidad – de hasta 300 ohms de impedancia – para una calidad sonora al nivel de una placa de audio dedicada. El amplificador detecta automáticamente la impedancia del auricular conectado y hace los ajustes necesarios en la salida de audio para aprovecharlos al máximo.

Sonic Radar II:

Diseñada para los juegos FPS (First Person Shooter), es una tecnología que permite conocer qué están haciendo los oponentes o compañeros de equipo. Los disparos, pisadas o alertas aparecen a través del radar en pantalla con un direccionamiento preciso.

Incluye fusibles reajustables que protegen los puertos de conexión y la DRAM contra sobre voltajes y daño de cortocircuitos, mientras que los capacitores de alta calidad 10K Black-metallic hechos en Japón ofrecen resistencia a altas temperaturas y una vida útil mejorada.

Especificaciones Técnicas

– Modelo: ASUS Z97-Pro Gamer
– CPU: Socket LGA 1150 para los procesadores Intel Core de 4ª, nueva 4ª y 5ª generación
– Chipset: Intel Z97 Express
– Memoria: 4 slots DIMM (hasta 32GB DDR3 3200MHz OC) – Soporte para perfiles XMP
– Puertos de Expansión: 2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (dual x8) – 1 x PCIe 2.0 x16 – 2 x PCIe 2.0 x1 – 2 x PCI
– Video: HDMI, DVI-D, D-Sub
– Soporte Multi-GPU: QuadGPU NVIDIA SLI y AMD CrossFireX
– Almacenamiento: 1 x SATA Express, 4 x SATA 6GBit/s, 1 x M.2 Socket 3 con M Key, dispositivos 2260/2280 soportados (modo SATA y PCI Express)
– Puertos USB: 6 x USB 3.0 + 8 x USB 2.0
– Audio: SupremeFX – 8 canales
Tecnología de aislamiento SupremeFX
Reproducción Stereo de alta calidad con 115dB de SNR
Capacitores de audio Premium ELNA®
Detección de conexión, multi-transmisión
Sonic Radar II
Amplificador de Auriculares
Salida óptica S/PDIF en el panel trasero
Conectividad: Intel Gigabit Ethernet con GameFirst II y LANGuard
– Formato: ATX
– Dimensiones: 30,5 x 24,4 cm
0No comments yet
      GIF