Check the new version here

Popular channels

Atacan a un mendigo y lo dejan en coma


nota:

Un mendigo que estaba en la calle fue víctima de un ataque sin motivo.

Sábado, 3 y media de la madrugada, Yrigoyen y Formosa, en Merlo. Juan Carlos Tolosa, de 68 años, es un mendigo que cuida sus cosas en la calle. La gente le lleva comida y él de alguna manera cuida la cuadra.

Un chico de 21 años que pasa por el lugar le arrebata un palo y empieza a molerlo a palazos hasta dejarlo en estado de coma.

Los vecinos llamaron a la policía y el chico, Matías Echeverría, fue detenido por intento de asesinato.

El mendigo está internado con un traumatismo craneano grave y con riesgo de vida, en el hospital Eva Perón, de Merlo.

El fiscal del caso aseguró que no hubo motivos, que el joven fue directo a matar al mendigo. Por eso está acusado de homicidio agravado por alevosía en grave tentativa.

link: http://www.tn.com.ar/policiales/122037/atacan-un-mendigo-y-lo-dejan-en-coma#

Yo lo conocia al viejo.... vive o vivia (xq no se si sigue vivo) a la vuelta de mi casa....no jodia a nadie, siempre andaba con su colchon y sus cosas y la gente le daba de comer y lo ayudaban en lo que podian... en la nota dice q un pibe agarro un palo que el viejo tenia para defenderse y le dio tanto q lo dejo en coma... y hay un preso q parece q no fue el... no se... es todo muy raro.

en los comentarios de la nota se habla de un grupito de menores que andan por las cercanias de la estacion de merlo y que siempre lo molestaban y golpeaban... es una lastima lo que le paso a "carlitos".
0
0
0
0
0No comments yet