Atacaron a la ex de Ottavis

EL PASADO DOMINGO, EN SAN ISIDRO

Atacaron a la ex del camporista Ottavis, denunciado por violencia de género


Laura Elías fue sorprendida por dos hombres que la golpearon, le quebraron dos dedos y la amenazaron para que se “deje de joder” con la denuncia que impulsó contra el diputado bonaerense del kirchnerismo.







Laura Elías, ex mujer del diputado provincial y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, denunció que fue atacada por dos personas que la amenazaron para que se “deje de joder” con la denuncia que impulsó contra su ex esposo por violencia de género.

Los agresores la interceptaron en la noche del pasado domingo en la intersección de las calles Aráoz y Guayaquil en la localidad de San Isidro. Allí, la golpearon, le quebraron dos dedos de una mano y le dijeron: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde porque a tu hijo no lo vas a ver más".

En conferencia de prensa, la mujer aseguró que este tipo de situaciones "son una constante en los últimos años" y no dudó en señalar a su ex pareja por este ataque, ya que le señalaron que “no iba a volver a ver a su hijo”.

Además, Elías remarcó la agresión también pudo deberse a su llegada a la ONG La Alameda. “Creo que como la referencia de ellos era que cambié de trabajo, que haya empezado a trabajar con La Alameda es quizá lo que les pueda molestar", agregó.

La mujer recordó que tiene varias denuncias contra Ottavis por violencia física y por la tenencia de su hijo, a quien no ve desde “hace tres años”. "La única preocupación de Ottavis respecto a mi es que nunca hable de su situación patrimonial", concluyó.