Check the new version here

Popular channels

Atacaron casa de "profe" abusador de nenitos de jardín




En la ciudad rionegrina de Cipolletti un docente fue detenido acusado de vejar a chicos de un jardín de infantes del barrio El Manzanar. Los padres, enfurecidos atacaron la vivienda del maestro en cuestión.

Un docente de música acusado de abusar de varios niños en un jardín de infantes de la ciudad de rionegrina de Cipolletti fue detenido en su domicilio, en medio de incidentes entre padres enfurecidos y la policía, que los dispersó con gases lacrimógenos y balas de goma para impedir que lo sacaran de la vivienda donde se había refugiado, informaron fuentes policiales y judiciales.

La reacción de los padres se produjo después de una asamblea realizada en el jardín de infantes 85 del Barrio El Manzanar, donde una madre reveló la denuncia que había realizado en el mes de mayo de este año por el presunto abuso que habría sufrido su hijo de cuatro años.

Si bien el docente fue separado de sus funciones, otras madres dieron a conocer casos similares, lo que generó la reacción de un grupo de padres que fue a buscarlo a su domicilio, ubicado en las calles Primeros Pobladores y Scalabrini Ortiz de la misma ciudad.

El Fiscal de turno, Oscar Cid, debió asistir al lugar con efectivos de la policía antimotines, que dispersaron al grupo de padres con gases lacrimógenos y balas de goma. Finalmente, el docente quedó detenido.
0
0
0
0No comments yet