Check the new version here

Popular channels

Atacaron con piedras

Atacaron con piedras la vivienda del intendente de Puerto Esperanza

Ocurrió pasadas las 23 del martes. Dos mujeres arrojaron piedras y escombros al inmueble, dañando una camioneta. El ataque sería por la clausura de una obra en construcción







La vivienda de Alfredo Gruber, intendente de Puerto Esperanza, fue atacada con piedras el martes pasadas las 23, produciendo daños leves a una camioneta de su propiedad.

De acuerdo a testigos, dos mujeres con cascos colocados llegaron al frente de la casa a bordo de una motocicleta de color rojo y 110 centímetros cúbicos de cilindrada. Y arrojaron panfletos que afirmaban: "Obra clausurada por persecución política, quince familias sin trabajo".

Además, también tiraron contra el inmueble restos de escombros que hallaron en una vereda, antes de darse a la fuga del lugar.

La lluvia de piedras contra la propiedad del intendente no llegó a impactar contra la vivienda, pero sí dio contra la parte posterior de un vehículo de Gruber, el cual sólo sufrió daños leves.

De acuerdo a fuentes consultadas, tras la denuncia de Gruber a la Policía, se baraja como origen del ataque, la clausura que el mismo día se produjo en una obra en construcción en el centro de Esperanza, por presunta falta de habilitación municipal.
0
0
0
0No comments yet