Check the new version here

Popular channels

Atacaron líneas de colectivo

Atacaron líneas de colectivo



Unidades de las 112, 501, 165 y 243 sufrieron roturas y, por el momento, suspendieron el servicio. La UTA no adhirió al paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.



Trabajadores de las líneas de colectivo 112 (Lanus - Nueva Pompeya - Chacarita - Villa Urquiza), 501 (Moreno - La Reja - Paso del Rey - Cruce Castelar), 165 (Monte Grande - Loma Verde - Nueva Pompeya - Plaza Miserere) y 243 (Estación Lomas de Zamora - Ruta 4 y Neptuno) denunciaron ataques de desconocidos contra las unidades. Por esta razón, suspendieron el servicio.

En declaraciones a radio Del Plata, Daniel Helling, representante de empleados de la 112, confirmó que los hechos de "vandalismo" se produjeron "cerca de la estación de Lanús, en la zona donde está el Sindicato de Camioneros".

Además, reveló que también hubo ataques contra unidades de las líneas 51, 306, 394 en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, aunque no pudo precisar si los choferes también decidieron paralizar el servicio.

La UTA no adhirió al paro nacional convocado por los gremios opositores liderados por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, y había advertido que ante la menor agresión a colectivos suspendería todos los servicios
0
0
0
2
0No comments yet