Canales populares

Atacó a Policía, le robó el arma y le gatilló en la cabeza

Delincuente atacó a un Policía, le robó el arma y le gatilló en la cabeza: la Justicia lo liberó

Una integrante de la Policía Local fue agredida por un malviviente en Las Acacias, cuando se encontraba con sus dos hijos. El violento episodio ocurrió en horas de la tarde, y la víctima fue arrastrada varios metros por la calle. El agresor fue detenido poco después, recuperándose el arma en su domicilio. El Fiscal de la causa lo dejó en libertad al día siguiente.

Una joven integrante de la Policía Local fue ferozmente atacada por un sujeto en el barrio Las Acacias, cuando caminaba junto a sus dos pequeños hijos.

La uniformada fue sorprendida por el delincuente, quien al parecer estaría esperándola. Tras golpearla, la arrastró varios metros por la calle, ante el llanto de sus pequeños y la mirada desinteresada de muchas personas que se encontraban en la calle Echeverría, ya que el hecho ocurrió en horas de la tarde. El malviviente logró quitarle el arma reglamentaria, y sin dudarlo gatilló dos veces en la cabeza de la víctima. Por fortuna, la traba de seguridad impidió los disparos.

La joven sufrió heridas de distinta consideración. La Policía montó un operativo en el barrio, y rápidamente logró dar con el agresor, de 21 años, quien fue detenido en su domicilio (también del barrio), en donde además pudo hallarse el arma sustraída.

Tras la detención, fue trasladado a la Comisaría de Escobar. Pero el Fiscal que entiende en la causa, el Dr. Camilo Quiroga, ordenó su liberación al día siguiente.
0
0
0
0No hay comentarios