Canales populares

Atapados en Lugansk tratando de recuperar la electricidad

Fuego en el transformador DTEK Luhansk TPP fue extinguido. Debido al éxito de la cáscara y subsiguiente incendio destruyó completamente el transformador. Energía cambió a un transformador de reserva y tratar de convertir a la planta de energía. Así lo informó el servicio de prensa del Donbass Fuel-Energy Company.



En el norte de la República Popular de Lugansk sin luz dejó a más de 1 millón de personas. Sin electricidad no funciona la telefonía móvil, así como el suministro de agua.

Como resultado de los combates cerca de la ciudad de la felicidad, a las 16:10 horas en la víspera de algunas bombas cayeron en el territorio de DTEK Luhansk TPP. Una cáscara dañada transformador. Fuego empezó a arder el aceite del transformador. El proyector se apagó automáticamente.




Apagón en la subestacion Jtklyuchenie llegó a los asentamientos en el norte de la región de Lugansk. Recordemos que en julio del norte de la región de Lugansk proporciona electricidad exclusivamente a Luhansk, como la línea eléctrica de alta tensión a consecuencia de los enfrentamientos fueron dañados que conecta la región con el sistema de energía de Ucrania.




Bombardeo continuo y la combustión a alta temperatura del aceite no permite que los miembros del enfoque de bomberos voluntario al transformador para su supresión. También debido a que el fuego no puede venir de bomberos GSCHS. Además, algunos objetos de la estación el 4 dhubo combates contra el batallon "Aydar" - Riesgo de explosión.



El personal de la estación de esconderse en un refugio antiaéreo. Información sobre las víctimas del incendio y el fuego en el momento. La información especificada.
0
0
0
0No hay comentarios