Popular channels

Ataque contra el el batallón "Aydar" de ucrania

Anoche fue emboscado el batallón "Aydar" de las tropas ucranianas


Parte del batallón "Aydar" fue emboscado anoche en la región de Grava en la República de Lugansk.

En la noche del 14 al 15 de agosto, el batallón de castigo "Aydar" se unió a la batalla con la milicia, lo que dio lugar a que los nacionalistas ucranianos perdieran al menos 20 soldados.



"Voy a compartir la noticia triste y terrible. Por la noche, los militantes atacaron un batallón de "Aydar" que se metió en una pelea. De acuerdo aproximadamente a la tres de la mañana, el batallón perdió y murieron al menos 20 personas, y resultaron heridas alrededor de 30 personas, "- escribió en su página en la red social Facebook el director de la organización pública" movimiento obrero "Solidaridad" Constantine Il'chenko.



Dijo que de acuerdo a las tres de la mañana el "batallón había perdido a unas 20 personas y otras 30 habían resultado heridas."

También por la noche los activistas ucranianos que están en contacto con los soldados del batallón, difundieron un mensaje de pánico acerca de la necesidad de proporcionar ayuda inmediata al "Aydar", ya que se encontraban al borde de la muerte.



Por la mañana, el centro de prensa de la ATC ucraniano intentó refutar esta información, y resultó que no es convincente.



Después de eso, el portavoz confirmó que el batallón fue victima de un golpe por parte de los combatientes en una emboscada, y la presencia de pérdidas significativas era visible.
0
0
0
0No comments yet