Check the new version here

Popular channels

Ataque contra Zajárchenko durante una inspección en el aero




La mañana del 9 de noviembre, el Presidente de la RPD, llegó al aeropuerto de Donetsk para hacer una inspección del aeropuerto, pero su servicio de seguridad se vio obligado a entablar un combate con los militares ucranianos. Los soldados ucranianos atacaron 2 veces al líder de la República con fuego masivo de artillería pesada.

La visita al principio transcurrió tranquila, Alexandr Zajárchenko llegó a la primera línea del frente, inspeccionó las posiciones y se comunicó con los combatientes del Ejército de la RPD. Se informó sobre los suministros de municiones y alimentos que reciben, y con la frecuencia con la que el enemigo realiza los ataques. “Aquí están mis chicos y tengo que saber como luchan y como viven”, dijo Zajárchenko.



Los militares ucranianos, por lo visto, se enteraron de la visita de Alexandr Zajárchenko, empezaron abriendo fuego de mortero, el grupo de guardaespaldas acompañó al líder de la RPD al edificio del hotel y casi inmediatamente después empezó un ataque de artillería por la parte ucraniana, disparaban contra las ventanas con una ametralladora pesada, la seguridad de Zajárchenko, devolvió el ataque, intentando suprimir la posición desde la que estaban siendo atacados.
0
0
0
0No comments yet