Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Exbasquetbolista y candidato a concejal en Plottier sufrió un brutal ataque

El candidato a concejal de Unión Popular y exbasquetbolista profesional, Luciano Zupanovich denunció una brutal agresión y apuntó a militantes del Pro.

En diálogo con la prensa explicó que el ataque ocurrió el domingo pasado cuando colocaba carteles partidarios. Allí fue interceptado por varias personas del partido que dirige nacionalmente Mauricio Macri y que en la ciudad representa Julio Lafit, quienes lo increparon y luego lo golpearon.

Zupanovich terminó internado ya que uno de los golpes fue en su cabeza y le generó una herida de 7 centímetros. Además le provocaron una lesión en la pierna con desplazamiento de peroné. Fue atacado por cinco personas que portaban palos.

Lafit negó la situación y dijo que se trata de “mentiras y patrañas”. Según dijo no hay pruebas que acrediten que la agresión fue provocada por militantes de su partido.



“A lo largo de nuestra campaña, que ya lleva más de un año, jamás hemos tenido ningún tipo de altercado con otro partido, pero nos llama poderosamente la atención que en este último mes han aparecido demasiados hechos violentos en nuestra localidad, donde hemos sufrido rupturas de carteles, amenazas y hasta un disparo de arma de fuego en mi propia casa (que he radicado la denuncia) y jamás he hecho declaraciones públicas sobre los hechos mencionados hasta ahora”, aseguró en un comunicado.

La brutal agresión provocó el repudio de todos los sectores políticos de la localidad que durante la mañana de este martes (01/09/201) brindarán una conferencia de prensa para repudiar los hechos.



Esa noticia esta sesgada en radio lo entrevistaron al hombre atacado este saludo a lafit unos dias antes y lafit lo amenazo que lo hiba a golpear , tambien que identifico gente del pro que lo atacaron