Check the new version here

Popular channels

Ataque terrorista en Yemen

Impactante video de un atentado en Yemen: al menos 47 muertos



Un impactante video de un atentado suicida en Yemen, que dejó al menos 47 muertos, comenzó a circular en las redes sociales. Las imágenes son estremecedoras.

La agencia oficial de noticias Saba señaló que se trata del mayor ataque cometido en la capital de Yemen desde el 21 de mayo de 2012, cuando un atentado de Al Qaeda contra militares causó un centenar de muertos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Rnr5YYTkMdA

En un comunicado, los hutíes apuntaron que la explosión registrada en la plaza Tahrir causó además 150 heridos, de los que cuarenta se encuentran en estado grave.

En el lugar del atentado había una veintena de cadáveres tras la explosión, aunque es posible que hayan muerto posteriormente algunos de los heridos.

El terrorista accionó los explosivos que llevaba adosados al cuerpo junto a un puesto de seguridad en la céntrica plaza Tahrir, donde los chiíes efectuaban una marcha contra la intervención extranjera en los asuntos internos yemeníes.

Por el momento, ningún grupo ha reivindicado el atentado, pero Al Qaeda protagoniza desde hace semanas una campaña contra los chiíes y ataques contra el Ejército, al que acusa de simpatizar con los hutíes.
0
0
0
1
0No comments yet