Check the new version here

Popular channels

Atención! Aprende a disfrutar del sexo con un pene pequeño

Uno de los aspectos fundamentales del sexo es complacer a nuestra pareja y siempre ha sido un tema muy discutido el tamaño del pena. Muchos dicen que no importa mientras para otros si, por ello aquí les explicamos cómo pueden disfrutar sexualmente con un pene pequeño.



Existe una idea muy arraigada de que el miembro del hombre sino es grande no es productivo y para que se olviden de eso les recordamos que son muchos los factores que influyen en la satisfacción sexual. Sigue estas instrucciones y disfruta sin importar el tamaño.

1. El tamaño de un pene normal varia según distintos factores. El promedio va de 12 a 15 centímetros en estado erecto, por lo que todo pene mayor a 15 centímetros se considera grande y todo pene menor a 12 pequeño.

2. El miembro debe añadirse el diámetro o grosor del mismo, lo que hace una diferencia en el disfrute sexual. La mujer percibe sensaciones de placer en los primeros 10 centímetros del canal vaginal, por lo que si el pene mide 11 centímetros puede conseguir complacerla en la penetración. El grueso del pene es importante porque la mujer logra el placer mediante la fricción, por eso si un pene cuenta con un buen grosor puede ser más placentero.

3. Si tú o tu pareja cuenta con un pene considerado por debajo de la medida promedio, hay varias formas de disfrutar con él. Los juegos sexuales son fundamentales para subir la temperatura y aumentar la excitación. Deben durar lo suficiente para que ambos sientan gran placer.

4. La postura sexual ayuda a los miembros pequeños. Por la inclinación, hay posiciones que favorecen más la fricción, que son más profundas, mientras que para otras se necesita un pene grande.

5. Una forma de disfrutar de un pene pequeño es practicando el sexo anal. Las dimensiones de este tipo de miembros favorecen la penetración durante en esa parctica sexual, por lo que puedes experimentar y variar en la intimidad.

6. Si tu pareja tiene el pene pequeño, dale seguridad y dile que disfrutas del sexo con el, si realmente es así. Si hay problemas en los encuentros o insatisfacción, deben hablarlo para mejorar.

7. Es importante variar y encontrar las mejores formas de aumentar el placer para ambos disfrutar. No temas, explora y vive sexualmente activo para potenciar tus encuentros sexuales.
0
0
0
1
0No comments yet