Check the new version here

Popular channels

Atencion: Diamond Narco



Narco obeso de 250 kilos vendía drogas postrado
El capo fue detenido en su casa en el barrio porteño de Caballito acusado de liderar una peligrosa banda de narcotraficantes. "Estuvimos casi una hora y media porque no lo podíamos sacar", relató el secretario de Seguridad, Sergio Berni.




Un hombre que pesa 250 kilos y estaba postrado desde hace cinco años en su departamento del barrio porteño de Caballito, fue detenido esta mañana de jueves acusado de liderar una banda de narcotraficantes, informaron fuentes policiales.

Lo curioso del caso es que por la obesidad y las condiciones de salud del imputado, en su domicilio de la calle Pujol al 1000, la Policía montó para su detención un operativo especial con la asistencia de bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Como el acusado tiene dificultades para movilizarse, bomberos, médicos y policías trabajaron durante una hora y media para poder sacarlo de la casa y subirlo a una ambulancia. El propio secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, concurrió al allanamiento para supervisar el operativo de arresto y traslado. "No puedo dar ningún dato porque el juez no lo ha autorizado todavía. Hemos comenzado a la mañana y todavía continúan las diligencias", dijo Berni.

"Estuvimos casi una hora y media porque no lo podíamos sacar", comentó Berni, quien luego explicó que el imputado "tenía un problema médico", por lo que agradeció la colaboración del SAME en el operativo.

El imputado fue desplazándose con la ayuda de bomberos y médicos de a tramos muy cortos e iba descansando en una silla a medida que avanzaba. En la puerta, se lo vio salir rodeado de cinco bomberos, con la cabeza tapada con una sábana y así fue subido a la ambulancia. "Ustedes lo vieron, pesa como 300 kilos", dijo Berni, quien finalmente agregó que el imputado "está a disposición de la Justicia".

La investigación que derivó en el arresto fue realizada por efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, quienes realizaron un total de 11 allanamientos -siete en Capital Federal y cuatro en el conurbano bonaerense-, para desbaratar a la banda.

En los procedimientos fueron detenidas ocho personas, entre las que hay un ciudadano paraguayo, otro peruano y los seis restantes son argentinos.

Una fuente de la investigación reveló a Télam que el hombre "está postrado en su casa desde 2009, pero pese a ello manejaba a la organización por teléfono y desde su cama".

En los allanamientos la Policía secuestró un kilo y medio de cocaína, elementos de corte, tres balanzas de precisión y unos 60.000 pesos que se cree es dinero generado por las ventas de la droga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IA6TKk5Ntns


link: https://www.youtube.com/watch?v=KTU3GlxZOCg



0
0
0
0
0No comments yet