About Taringa!

Popular channels

Atencion hinchas de San Lorenzo de Almagro

Ya era hora señores...

Oscar Ruggeri dejó de ser el técnico


El presidente del Ciclón, Rafael Savino, llegó a un acuerdo económico que selló la ida del entrenador. Rubén Romano y Fernando Berón son candidatos a sucederlo.

Oscar Ruggeri no seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo. La goleada en contra Quilmes terminó de rebalsar el vaso y, como el Cabezón no renunció, Rafael Savino se reunió con él y juntos llegaron a un acuerdo económico para que su ida sea un hecho.

En tanto, continúa la danza de nombres para sucederlo. El sueño de Savino es Miguel Russo, pero las chances de que arribe al Ciclón son ínfimas. Rubén Romano fue ofrecido y tiene posibilidades. Ramón Díaz estaría dispuesto a aceptar, pero no convence del todo al presidente. Fernando Berón está a la expectativa: es el coordinador de inferiores. Y también suenan Claudio Borghi y Juan Ramón Carrasco.

En tanto, Osmar Ferreyra y Claudio Husain no seguirán en el club, mientras que buscan negociar a Alvarado y Ulloa, dos jugadores que recientemente fueron sancionados por faltar reiteradamente a las prácticas.


Fuente: TycSports.com.ar
9Comments