Popular channels

Atencion Mexicanos!(estafa)

5622620610 Misterioso número



Hace un par de días he leído en diferentes redes sociales acerca de este misterioso número, las primeras veces lo leí, me reí y no le tomé mayor importancia, bueno en realidad ahora tampoco lo hago, sin embargo si hay algo que llama la atención en toda esta historia y es que amigos y conocidos me han asegurado que al menos han recibido llamadas de dicho número.

Sin creer posible que se pueda realizar una estafa mediante este método, si hay algo que al menos es curioso y que debe tener alguna explicación lógica.

A continuación les dejo el texto que acompaña a la denuncia referente a este misterioso número 5622620610:

Cuidado con este Nro jamás contesten es una red de estafadores de México, uno al contestar no se escucha nada son unos sgdos que uno esta diciendo Alo y Cortan, uno llama devuelta y suena una operadora de una concesionaria de una autopista de Santiago!!! Si contestas ellos tienen acceso a entrar tus cuentas resgistradas en tu celular.. Si no me creen Busquen el Google con este Nro y Saldran muchas estafas y roban cuentas.



Ante la pregunta de un usuario de Twitter respecto al 5622620610 y si este corresponde a algun callcenter perteneciente a Movistar, la respuesta de la empresa fue la siguiente:
EL NUMERO NO CORRESPONDE A NINGUN MOVISTAR AUTORIZADO



0
0
0
0No comments yet