Canales populares

Atención se viene un acuerdo secreto grande y no sabemos que

Rockefeller habla de “estructura política y económica global más integrada en un mundo unficado”, de lo que está hablando es de dominación a las poblaciones de todo el mundo a través de las grandes corporaciones.

-según WikiLeaks, afecta a 50 países y un 68,2% del comercio mundial de servicios.

WikiLeaks ha publicado este miércoles 17 documentos secretos sobre las actuales negociaciones del Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés), en las que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

Este tratado TISA pretende regular de manera supranacional servicios de salud, agua, financieros, telecomunicaciones y transporte, entre otros. Además, exige que haya "transparencia", lo que, en realidad, se traduce en la obligación de los países a presentar los proyectos de ley internos antes de que sean aprobados para determinar su viabilidad, informa el portal de filtraciones.

TPP y TISA Son OSCUROS PLANES DE LA COMISIÓN TRILATERAL
El 21 de octubre de 2011, Obama nombró a Siddiqui Jefe Negociador Agrícola del gobierno federal, y sirvió en esa posición hasta que renunció el 12 de diciembre de 2013. Durante su mandato, Siddiqui, hombre de Monsanto, negoció a fondo los acuerdos del TPP.

Pueden obligar a nuestros países libres a recibir medicamentos tóxicos para el humano.Controlar nuestras leyes , sacarnos la libertad .Nuestros servicios.

Todo corre riesgo!Este negocio oscuro lo tapan diciendo que es para controlar mejor el medio ambiente o cosas así. Esto es vigilancia por parte de los grandes controladores de las super máquinas con nuestras información.Muchachos están vendiendo nuestras vidas.
como para luchar contra el cambio climático, y establecería, en caso de ser rubricado, la facultad de que "tribunales comerciales privados decidieran la forma en que los países regulan las actividades que son fundamentales para el bienestar social",

Es Mentiraque les importa el bienestar de los países asociados.
Fin de mi comunicado muchachos
Lean los sitios si tienen ganas de averiguar más .
0
1
0
1Comentario
DatFaceBiches
0
SEBASLOCOXGTA

Leer no hace mal

0