About Taringa!

Popular channels

Atendieron a intelectual K


link: https://www.youtube.com/watch?v=XZs8G1kRsGs

Es sabido que Diego Brancatelli no se puede quedar callado, y muchos menos en el programa del que es panelista “Intratables”, que conduce Santiago del Moro y se emite por la señal de América TV.

En esta oportunidad estaba invitado el gremialista “Pollo Sobrero” que es del sindicato ferroviario. Luego que Sobrero hablara sobre el estado de los trenes y los sabotajes a las vías. Santiago del Moro hizo una encuesta a través de su teléfono celular para que los televidentes dieran su punto de vista.

La encuesta, vía twitter, preguntaba si “lo bancás al pollo”, y cuando Santiago del Moro se disponía a contar los resultados, lo interrumpió Brancatelli diciendo “la gente vota al revés de lo que dice la calle”. Entonces Santiago del Moro le respondió “Detesto cuando decís esas cosas […] eso es ser antidemocrático, pensalo […] señalizar a la gente por lo que piensa es antidemocrático”.


Entonces Brancatelli adelanto que el resultado de la encuesta sería 4 a 1 a favor del “Pollo Sobrero”, pero Santiago del Moro le respondió que no, que le encuesta daba en contra en un 69%, y agregó mirando a Brancatelli “eso se llama cerrá el cu…”.
0No comments yet