Check the new version here

Popular channels

¡Atenta, Wanda! "Icardi me gusta y lo encararía"



La nueva Chica Crónica se llama Lorena Meza. Es modelo y bailarina, tiene 20 añitos y confiesa sobre sus fantasías sexuales: "Aún no concreté ninguna". Cuenta que ratonea con "estar con otra chica" porque "hay muchas lindas y me llaman la atención".

Edad: 20.
Estatura: 1,59.
Medidas: 98-62-95.
Signo: Tauro.

Lo que arrancó como un hobbie se fue convirtiendo en un trabajo. Bailar era para ella el punto máximo de la diversión y ahora también se convirtió en su fuente de ingresos.

¿Cómo empezó todo?

Fuimos a bailar reggaetón con una amiga y un amigo del dueño del boliche se acercó a nosotras para proponernos bailar en las tarimas. Así empezamos. Primero en esa disco y luego en otras.

¿Ya te venías preparando para esto?

No voy a negar que siempre me gustó, pero jamás se me cruzó por la cabeza ser modelo o bailarina. Estudiaba peluquería y maquillaje cuando se me presentó esta oportunidad.

¿Ahora cómo sigue?

Me gustaría prepararme para ser una buena bailarina. Hace unos años tomé clases de reggaetón, intuía que en algún momento me iba a servir. Ahora voy a retomar, pero más profesionalmente. Quisiera estar en la tele, en el “Bailando...”; o en un teatro.

¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?

Comprar zapatos, zapatos y más zapatos.

Un deporte.

El hockey sobre césped. Lo practiqué, pero nunca llegué a federarme y dejé.

¿Hincha de...?

River, por mi papá. Estoy feliz porque le ganamos a Boca.

¿Novio?

Solita, desde hace un año. Chicos hay muchos, pero no es fácil encontrar un novio.

¿Qué te impacta de un hombre?

Que vista bien. Me gusta el estilo de Cristiano Ronaldo y de Mauro Icardi.

¿El estilo o ellos?

El estilo y ellos. Me gustan los futbolistas en general e Icardi en particular.

¿Seducir o encarar?

Seducir, llamar la atención con una mirada o con un gesto. Me tiene que gustar demasiado para encarar. Icardi me gusta y lo encararía.

Una fantasía.

Tengo muchas, pero aún no concreté ninguna. Estar con otra chica puede ser una; hay muchas lindas y me llaman la atención. Estoy convencida de que quiero probar.

0No comments yet
      GIF
      New