1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Atentado contra Maduro en Venezuela







Atentado en Venezuela: ¿quisieron matar a Maduro por cadena nacional?

En momentos donde el presidente daba un discurso en la mítica avenida Bolívar de Caracas, y en vivo para todo el país, se escuchó una detonación. Hubo corridas y evacuaron de inmediato al mandatario. Mirá el impactante video.




Este sábado, durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se registró una situación irregular mientras el presidente Nicolás Maduro realizaba una alocución sobre el censo automotor.

La transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.



Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

"Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica", fueron las últimas palabras del presidente.

Si bien todavía no se brindaron suficientes datos oficiales, la explosión en pleno acto del presidente de Venezuela es un hecho.

En el video se puede observar que las cámaras dejaron de enfocar al líder bolivariano para hacer un plano general de los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar, según publica el-nacional.com.







+21
62
0
62Comentarios