Check the new version here

Popular channels

Atentados incendiarios contra camiones en Chile.

Cometen atentado incendiario contra camiones en La Araucanía y atacan a balazos a policías

El incidente se registró esta noche en el sector de Pailahueque. Los vehículos transportaban ácido cuando fueron objeto de la acción.

Uno de los vehículos, que transportaba ácido, fue dañado en su cabina por el fuego y el otro recibió disparos, de acuerdo a reportes desde la zona.

En el mismo lugar, efectivos de Carabineros que se trasladaron al lugar luego de ser alertados del hecho fueron atacados con disparos por al menos seis desconocidos que luego escaparon.

Los sujetos utilizaron armamento de diverso calibre en el tiroteo. Efectivos policiales realizan operativos para tratar de ubicar a los sujetos, que dejaron en el lugar dos lienzos con leyendas relacionadas con el conflicto indígena en el sur.



La semana pasada, cuatro camiones fueron atacados con artefactos incendiarios en plena Ruta 5 Sur en las cercanías de Ercilla. Conductores de los vehículos sufrieron lesiones por pedradas durante los incidentes.

En los últimos días se han registrado varios incidentes en los que desconocidos disparan contra efectivos de Carabineros, en hechos en los que se ha utilizado armamento automático.

0
0
0
0No comments yet