Check the new version here

Popular channels

Ateos con Epilepsia, Encuentran donde Vivio Jesus


El experto en arqueología cristiana considera éstos y otros datos para realizar su afirmación, aunque también indicó que debe realizarse más pruebas para verificar esta posibilidad
Dark indicó que la pieza clave de que vincula el sitio a Jesús es un texto peregrino llamado "De Sanctis Locus" escrito en el año 670 dC por el abad Adomnán

El equipo de arqueólogos señaló que la estructura se conserva intacta y aún conserva puertas, ventanas, habitaciones y una escalera ascendente junto a un muro. Se cree que fue utilizada posteriormente como cementerio (se encontraron dos tumbas), cisterna de agua y templo, una vez que fue encontrada.
"No hay razón para no creer que este fue el lugar donde vivió Jesús", afirmó el experto.
Dentro de la cueva también se descubrieron varios objetos domésticos en buen estado, como vasos de piedra caliza -muy usados por los judíos- y ollas para cocinar. 




yo antes era ateo en el 2012 y 2013 y mitad del 2014 
pero despues de ver un video 
me cambio esa forma de pensar
La existencia de Jesús es tan innegable, que hasta en el Corán está relatada su existencia y los musulmanes lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad.
jesus en el coran tambien sale ES EL UNICO HIJO DE DIOS
AMEN.
La existencia de Jesús es tan innegable, que hasta en el Corán está relatada su existencia y los musulmanes lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad.





La existencia de Jesús es tan innegable, que hasta en el Corán está relatada su existencia y los musulmanes lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad.La existencia de Jesús es tan innegable, que hasta en el Corán está relatada su existencia y los musulmanes lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad.
0
0
0
0No comments yet