Check the new version here

Popular channels

Ateos dicen ser buenos sin apoyo de Dios

Ateos dicen ser buenos sin apoyo de Dios




EL PASO, Texas- Un grupo de ateos de esta ciudad norteamericana busca concientizar a la comunidad que son “buenos” a pesar de no creer en Dios, por lo que realizan varias actividades comunitarias.

Alrededor de 15 personas que forma parte del llamado Grupo de Ateos de El Paso decidieron formar parte del programa de limpieza ‘Adopt-a-Highway’ (AAH) el cual consiste en dar mantenimiento a un tramo de carretera por un lapso de dos años, mínimo.

El presidente sin Dios, Ángel Ochoa indicó que el grupo busca la manera para facilitar sus objetivos, “que la comunidad vea que se pueden cometer buenos actos sin involucrar la religión”, indicó.

“Queremos que el público en general comienza a hablar sobre el ateísmo de una manera positiva. Además luchan por proteger la separación de Iglesia y Estado”, señalo Ochoa.

Cabe señalar que durante una sesión de limpieza a finales del 2014, Ochoa y su grupo se encontraban revisando el tramo para observar cuales áreas requerían de mantenimiento, cuando descubrieron que el letrero había sido vandalizado con el mensaje de “Believe Bitches”, traducido literalmente como “Crean Perras”.
0
0
0
0No comments yet