Check the new version here

Popular channels

Aterrizo en Ruta 6 para comer un chori

El lunes por la tarde hubo un rumor de un accidente con una avioneta y en un momento se llegó a pensar que tenía relación con la humareda que resultó ser un incendio de un campo de soja. Pero la noticia no estaba errada, efectívamente hubo un accidente que fue leve y con un ultraliviano, pero sobre la Ruta 6. El que llegó al lugar fue Canal 9, que realizó una nota sobre la insólita situación que protagonizó quien sería un vecino rodriguense que cometió una imprudencia por una nimiedad.

La presentadora abrió la nota preguntando "¿Sabe por qué bajó el piloto a la ruta?, porque quería comer un choripán. Después empezó a carretear, chocó con dos postes de luz y quedó colgado, es increíble".

Luego, el cronista comentó sobre el tema y le preguntó al hombre de la parrilla rutera que contestó que "un hombre bajó en plena ruta, según él, para comer un choripán. El hombre es de Rodríguez. Lo quiso hacer carretear sobre la autopista, para levantar vuelo, al carretear le pegó a la columna.

Después se lo llevó la policía, ojalá lo hayan detenido para que aprenda y no lo vuelva a hacer, y podría haber sido un desastre si venía una familia de la mano de enfrente, no se cruzó porque pegó en el guardarrail, tiene un bidón de 20 litros de nafta, podría haber hecho un desastre".

link: https://www.youtube.com/watch?v=LQXr9qT7eY0#t=135
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New