Check the new version here

Popular channels

Athos: ropa inteligente para usar en el gimnasio...





Imagine su ropa de entrenamiento tan inteligente que ya no tendrá que preocuparse por el seguimiento de sus ejercicios









Ya no es necesario un sensor por cada músculo de su cuerpo, toda aquella tecnología se ha centrado en una prenda especial con la posibilidad de recopilar información en tiempo real del usuario.


Athos hace camisas de compresión inteligente para los hombres y las mujeres, pantalones cortos para los hombres y pantalones de estilo capri para las mujeres que son la próxima ola de ropa de alto rendimiento. Miden una variedad de datos sobre el corazón, los pulmones y los músculos a medida que trabaja a cabo, contando sus series y repeticiones, y te muestra en tiempo real el uso de sus músculos. 

Los miembros del equipo de Athos fueron a un gimnasio en Nueva York para demostrar en un par de capris la tecnología antes de su lanzamiento al público.


Sensores y Calibración 

Los usuarios trabajaron mucho mejor, ya que todos los sensores están recibiendo información. Los capris de las mujeres (y los pantalones cortos para hombres), tienen EMG o electromiografía, los sensores que miden la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos. En segundo plano, rastrean tanto la parte izquierda y derecha de la dorsal, glúteos, cuádriceps interior y exterior, y los isquiotibiales. Dos sensores adicionales miden la frecuencia cardíaca.

Toda la información recogida por los sensores se envía a un núcleo, o un dispositivo central, que se fija en los pantalones en un lado. Ese núcleo entonces retransmite los datos que recoge a un teléfono conectado con Bluetooth, donde se puede ver en una aplicación móvil.

Con un par de pantalones ajustados viendo mis músculos, que era el momento para un ejercicio de calibración rápida. Todo lo que tenía que hacer era subir un tramo de escaleras a un ritmo ligeramente más lento de lo normal. La aplicación me dijo cuándo parar.

Los pantalones y la aplicación fueron calibrados en cuestión de segundos. Impresionante.







Smarty Pants Workout

Ahora que estaba todo vestido y calibrado, yo estaba ansioso por probarlo.
La aplicación muestra dos contornos de un cuerpo humano, una frontal y el otro. El buttox en la segunda figura brilló azul. "Woah," dije. Apreté sólo mi mejilla izquierda, luego a la derecha. Ellos brillaron, izquierda derecha, latiendo junto con mi ritmo. "Esto es genial."

Me lancé, en cuclillas, y pateé mis piernas. Los músculos en el cuerpo en la aplicación brillaron de nuevo, diferentes colores que muestra los diferentes niveles de esfuerzo.

Hice cinco sentadillas. Los pantalones y la aplicación contaron mis cinco sentadillas y, a continuación, generó un informe que muestra que fui partidario de la pierna izquierda. "Prueba otra vez, y trata de hacerlo de manera más uniforme ahora." Lo hice. Funcionó.

Ese tipo de información instantánea que es específica de mi cuerpo es increíble. Si un entrenador personal me dijo que podía manejar más peso de manera segura, diría: "Tú no eres como yo, sintiendo este peso. Y yo no quiero hacerme daño. Se siente como demasiado. No." Con Athos esto no sucederá jamas.






Asombrado

Desde que probe esta tecnologia en mi entrenamiento con el capris Athos, he estado debatiendo la posibilidad de reservar un par de $ 99, más $ 199 por núcleo, antes de que sean accesibles al público. 

Athos, y la ropa inteligente aun está en desarrollo, según los informes se mantiene en la lavadora como cualquier otra ropa poli-mezcla de mecha. Eso sí, no ponerlos en la secadora. Yo lo haré saber si ese es el caso cuando llegue un par para probar más a fondo a finales de este año.






0
0
0
0No comments yet