Canales populares

Atienden la GNC vestidas de colegialas





Un controvertido estilo de "marketing" lleva adelante una estación de GNC en Ciudadela. Es que para captar la atención de los conductores masculinos, al lugar lo atienden sólo mujeres que están vestidas como colegialas: polleras escocesas cortas, medias altas y musculosas apretadas.

Fotos: Las playeras hot del GBA que atienden de calzas –ACÁ-

“Esta es una condición de trabajo que conocíamos y la aceptamos”, dijo una de las mujeres que trabaja en la estación, ubicada en Gaona al 4200. La tendencia, que se repite en varios lugares del Conurbano (ver Con el verano, revive la moda de las playeras hot).

Para el dueño de la estación de servicio, el uniforme de las playeras es parte del marketing de la empresa. “Siempre es una estrategia común en el marketing tener tanto una buena atención como la actitud que se tiene con el cliente, como así también la imagen que incluye un uniforme”, dijo.

La iniciativa levantó el repudio en las redes sociales y no dudaron en catalogar el caso como violencia de género, citando el artículo 4º de la Ley Nacional de Violencia Contra la Mujer dice: "Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. Quedan comprendidas las perpetradas desde el Estado o por sus agentes. Se considera violencia indirecta, a los efectos de la presente ley, toda conducta, acción omisión, disposición, criterio o práctica discriminatoria que ponga a la mujer en desventaja con respecto al varón".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jsNczo2we4s
0
0
0
0No hay comentarios