Canales populares

Atletas paralímpicos superan los logros de atletas promedio!


Durante la carrera de 1500 metros T3 (entre los atletas con limitaciones visuales) en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, el representante de Argelia, Fouad Baka, llegó cuarto y se quedó sin medalla. Mostró un tiempo de 3 minutos y 49,84 segundos.



Pero resultó que el argelino logró superar al campeón olímpico actual, el estadounidense Mathew Centrowitz, el cual en la misma distancia en los Juegos Olímpicos convencionales mostró un resultado de 3 minutos y 50 segundos.



Cuatro atletas de los Juegos Paralímpicos resultaron ser más rápidos que los atletas de las Olimpiadas convencionales y superaron al ganador en la distancia de 1500 metros.

El argelino Abdellatif Baka (hermano de Fouad), ganador de oro, llegó a la meta con un tiempo de 3:48,29 y no solo superó a Mathew Centrowitz, sino también impuso el nuevo récord mundial.



El ganador de plata, el representante de Etiopía, Tamiru Demisse, terminó con un tiempo de 3:48,49. El ganador de bronce, el keniano Henry Kirwa, mostró un resultado de 3:49,59.



Motivo para aplaudir de pie esta fuerza de voluntad tan enorme y los increíbles resultados de los atletas.
0No hay comentarios