Check the new version here

Popular channels

Atrapados infraganti

Detuvieron a once prófugos cuando fueron a votar
Cuatro están acusados de asesinato. Concurrieron a votar a distintas escuelas del conurbano bonaerense y fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad.
En un operativo realizado por pesquisas de San Martín fueron detenidos cuatro hombres, entre ellos uno de 59 años, acusado de un homicidio cometido en el año 2001.

En el mismo distrito, la policía atrapó a un hombre de 50 años con captura judicial por el delito de falsificación instrumento público; a un joven de 27 denunciado por amenazas calificadas y privación ilegal de la libertad agravada y a un muchacho de 24,
buscado por incumplir con sus deberes de asistencia familiar.

Los voceros policiales detallaron que en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en tanto, fueron detenidos dos hombres acusados de homicidio en sendas causas penales.

Uno de ellos, de 39 años, era buscado por el asesinato de un hombre, identificado como Víctor Hess, en una pelea callejera ocurrida el 7 de abril de 2001.

El otro capturado, en tanto, tiene 24 años y está acusado del crimen de un hombre identificado como Víctor Mercado, asesinado el 24 de noviembre de 2003, añadieron los voceros.

En el partido de La Matanza, detallaron las fuentes, fue detenido un hombre de 34 años con pedido de captura por homicidio, dictado por un Juzgado de Garantías de Morón.

En Morón, en tanto, fueron detenidos dos hombres de 24 y 32 años, con captura por el delito de robo calificado.

En el partido de Quilmes, al sur del conurbano, los policías de Investigaciones atraparon a otros dos fugitivos que fueron a cumplir con su deber cívico, uno de ellos de 31 años y con pedido de captura por privación ilegal de la libertad agravada y otro de
28, acusado de robo calificado.

Los voceros informaron que para atrapar a los fugitivos la policía los rastreó primero en los padrones y luego envió a agentes encubiertos para que se infiltraran en las filas de las mesas asignadas y aguardaran la llegada de los prófugos.

Según los informantes, en todos los casos se esperó a que la persona colocara su voto en la urna para luego arrestarla y ponerla a disposición judicial.

Fuente 26noticias
0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New