Check the new version here

Popular channels

Atrapan a alias “Oreja Mocha” por extorsión



El atrapado fue identificado como Erbis Manuel Baldovino Galvis y según dichas autoridades este es desmovilizado del grupo alzado en armas Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).

El mencionado, de 34 años de edad, conocido con los alias de “Never” u “Oreja Mocha”, cayó en un operativo realizado en el barrio Country Club de la ciudad de Bogotá en horas de la mañana del miércoles.

Según el Comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, Luis Jorge Gómez, este se desmovilizó el 30 de abril de 2007 en el corregimiento Las Charquitas, jurisdicción del Carmen de Bolívar con 30 personas más.

La misma fuente indicó que Erbis Manuel Baldovino Galvis fue traído hasta la ciudad de Sincelejo este jueves para que rindiera indagatoria dentro de la investigación adelantada en su contra.

El mencionado era requerido por la Fiscalía Tercera Especializada de Sincelejo y habría participado en la toma al municipio de Galeras en 1997, así como en varios secuestros ocurridos en la región de la Mojana entre 1997 a 1999.

El mencionado también habría participado en secuestros en las subregiones Montes de María y Golfo de Morrosquillo en la Carretera Troncal de Occidente y en la vía Sincelejo-Toluviejo, a la altura del puente Pechellín, a la entrada a Colosó y en el peaje de Toluviejo.

Erbis Manuel Baldovino Galvis, al mismo tiempo, se le señala de haber sido cabecilla de la escuadra “Edwin Buelvas” del ERP, comandado por alias “Gilberto” o “Daniel”.
0
0
0
0
0No comments yet