Check the new version here

Popular channels

Atrapan Militares a "El Mayito Gordo"

Capturan al "Mayito Gordo" Zambada, hijo de líder del cártel de Sinaloa.


Cheyo Antrax/Mayito Gordo/Alguna putita.

México.- Ismael Zambada Imperial, "El Mayito Gordo", hijo del líder del cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada, rinde declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a donde fue trasladado tras ser capturado por marinos en Sinaloa.

El inculpado, junto con sus escoltas, declara ante el ministerio público de la federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con autoridades federares "El Mayito" fue aprehendido el miércoles pasado durante un operativo en Culiacán, Sinaloa.

Zambada Imperial fue ubicado en la comunidad La Estancia de los Burgos, municipio de Culiacán, donde fue capturado y posteriormente trasladado al Aeropuerto Internacional de Culiacán para llevarlo a la SEIDO, en la ciudad de México.

Los presuntos integrantes del cártel de Sinaloa fueron sorprendidos por "tierra y aire".

Se presume que "El Mayo" Zambada García logró huir con otro de sus hijos, pero "El Mayito Gordo" no corrió con la misma suerte.

El hijo mayor de "El Mayo" Zambada, utilizaba sus cuentas de Twitter y Facebook para comunicarse con su medio hermano Serafín Zambada Ortiz.

Por las mismas redes sociales, "El Mayito Gordo" ostentaba sus lujos como camionetas y relojes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8s285ORSJxM


"Presumen de valentones y acesinos en sus corridos y con los marinos son lindos gatitos".


Comentes Taringeños. :0...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New