Check the new version here

Popular channels

atraparon a camushacker yanqui . es tololo igual !

ATRAPARON AL "CAMUSHACKER" YANQUI, PERO TAMBIÉN ES GONCA Y NIEGA TODO



Bryan Hamade es un ingeniero de sistemas de 27 años que ahora tiene su vida hecha un infierno, ya que los usuarios de 4Chan lo señalan como el hacker que filtró las fotos de lo que ahora se conoce como el #Celebgate.

Hamade posteó algunas de las fotos en la red social Reddit bajo el nombre de BluntMastermind, y dijo que las vendería por 100 dólares cada una. Expuso una captura de pantalla con sus archivos, y de ahí, los usuarios del portal lo “cazaron” y lo acusaron de ser el hacker. De hecho, dieron con sus cuentas en redes sociales, e incluso con su número de teléfono para acosarlo. “Llevo sin dormir 34 horas y solo busco un abogado”, afirmó el hombre para el portal Buzzfeed, medio al que declaró su inocencia.

“No estoy detrás de esto”, también le dijo al Daily Mail. “Solo quería unos bitcoins con una foto falsa”, afirmó. Los bitcoins son una moneda virtual que se usa mucho en este tipo de portales, y que sirven para comprar productos y servicios. Hamade ofrecía una foto intervenida, no las de las celebridades en cuestión, y eso ahora le está arruinando la vida.

Este afirma que no es un hacker, que no tiene ni idea de cómo hackear una cuenta. Dice que ahora se arrepiente por haber sido un “idiota”, y por hacer algo que ahora tiene su nombre en Twitter y a él, bajo amenazas.


0
0
0
2
0No comments yet