About Taringa!

Popular channels

Atraparon a dos mojones ladrones en una casa

Esta madrugada un hombre despertó con ruidos dentro de su casa. Llamó al 911 y cuando los soretes descubrieron que la policía estaba allí intentaron escapar. Uno fue detenido cuando saltó de un balcón hacia la vereda, el otro mientras bajaba una escalera hacia la planta baja de la vivienda. No estaban armados.





A las 5.30 de hoy, dos soretes fueron detenidos cuando ingresaron a una casa de calle Crespo al 2.900 con intención de cometer un robo.

El dueño de la casa despertó con los ruidos y descubrió que habían entrado ladrones. Llamó al 911 y de inmediato llegó al lugar una patrulla de la Brigada Motorizada.

Cuando los jóvenes, de 16 y 17 años, se percataron de que su presencia había sido advertida y que la policía estaba en la puerta intentaron escapar.

Uno de ellos saltó un balcón y fue detenido a los pocos metros de la vereda de la casa en cuestión y el otro fue capturado cuando descendía por la escalera a la planta baja de la vivienda.

Voceros policiales consignaron que ambos estaban desarmados y que llevaban consigo una mochila con 350 pesos y una billetera que no les pertenecía.

Ambos están detenidos y a disposición de la justicia.
0No comments yet
      GIF