About Taringa!

Popular channels

Atraparon a la " Narcoabuela ".



Fue detenida “Narcoabuela” de 73 años que lideraba una banda junto a su hijo y su nieta

Una “narcoabuela” de 73 años, acusada de liderar una banda que distribuía droga en el partido de Ensenada, fue demorada por la policía junto a su hijo y su nieta de 17 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue apresada en un operativo realizado por la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Plata.




Fue en el marco de cinco allanamientos que ayer a la madrugada realizaron detectives de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata, a cargo del comisario mayor Gustavo Palópoli, y de la comisaría Tercera de Ensenada, bajo la supervisión del jefe Distrital Mario Ruiz.
Los operativos se hicieron en domicilios de 35, 122 y 123; 123, 40 y 41; 40, 125 y 126 (dos); y 36, 124 y 125. Según el reporte oficial, se secuestraron 380 gramos de cocaína en tizas y "bochitas", 12 cubos de marihuana, envoltorios o "bagullos"; dos balanzas de precisión y $ 3500 en efectivo.

"La abuela sería la cabeza de la organización y quien proveía a los demás domicilios de la droga, conservando para sí la venta mayorista y el acopio de sustancia para su posterior fraccionamiento", dijo un jefe policial, agregando que en la casa de la mujer se halló una balanza y la picadora de marihuana. Los acusados quedaron a disposición de la fiscalía nª 11 de La Plata.



GRACIAS POR PASARTE
0No comments yet