Check the new version here

Popular channels

Atraparon a un ladron , estas feliz?.Lo frizaron






Conmoción en Quilmes por motochorro "frizado"



Un ladrón de 35 años que tenía pedido de captura por evasión y se estaba escapando de la policía tras una persecución, se escondió dentro de la heladera de una casa. El insólito episodio ocurrió en San Francisco Solano.


En un insólito suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, un motochorro de 35 años fue detenido por las autoridades policiales tras una persecución y luego de esconderse dentro de la heladera de una vivienda. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de 822 y 893, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los integrantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes Oeste vieron a un individuo, que se desplazaba de manera sospechosa a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cc, que carecía de guardabarros.

Al verse sorprendido, el marginal emprendió la fuga en el vehículo por la calle 893 y los servidores públicos empezaron a seguirlo, oportunidad en la que se originó una acalorada persecución por diversas calles del humilde vecindario.

Momentos después, al arribar a la esquina de 815 y 893, el sujeto descendió de la moto y se escondió en una finca de la zona. De inmediato, los policías ingresaron a la casa e iniciaron una inspección del lugar, hasta que, en la parte trasera de la vivienda, localizaron una heladera en cuyo interior se hallaba refugiado el malviviente, que resultó ser un hombre de 35 años.

Además los miembros de este cuerpo de seguridad apresaron preventivamente a un joven de 28 años, hermano del peligroso motochorro y que intentó ayudarlo para que escapara del mencionado domicilio.

Se comprobó, a su vez, que el motochorro contaba con una solicitud de captura por evasión que había sido emitida el 25 del mes pasado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Quilmes.

Vehículo robado

Posteriormente los pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) averiguaron que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraído en forma reciente en jurisdicción de La Cañada.

Las autoridades de la seccional estiman que el motochorro sería responsable de varios asaltos perpetrados recientemente. Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Quilmes.

















6Comments
Rey_Zeox

@adicko gracias por los puntos papu , mil gracias

0
Rey_Zeox

@adicko 😁 gracias papu , cada comentario y cada punto sirve , gracias man

0
Rey_Zeox

@gran_comentador papu te diste cuenta que soy creador ahora? , cuando me seguías me di cuenta que podia llegar a los 100 , sos mi idolo papu , sin vos yo no estaría posteando , no estaría ganando bits . Sos un ejemplo de vida

0
Rey_Zeox

@gran_comentador como vos dijiste , esto se vuelve un vicio y es imposible salir ya 😁

0