Popular channels

Atravezo medio mundo para ver a su novia pero...

YouTube: atravesó medio mundo para ver a su novia por su cumpleaños y no creerás qué pasó




¿Usted sería capaz de dejarlo todo por la persona que más ama? Si es de esas que respondió que sí, esto te va a gustar. YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un muchacho atravesó medio mundo para ver a su novia por su cumpleaños sin saber que le pasaría esto.
La historia de esta hermosa producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, en donde un muchacho estaba de lo más tranquilo hasta que la novia con la que ya llevaba algunos años de relación tuvo que mudarse a Australia, dejando a este solo con un amorío a larga distancia.

Sin embargo, esto no fue suficiente como para romper su relación, sino que lo que hizo fue afianzarla de la mejor manera y es que, tal como se puede observar en el video de YouTube, el muchacho coordinó una visita y viaje sorpresa con sus padres y amigos con el fin de volver a hacerla feliz.


YouTube nos enseña que el muchacho tuvo que viajar prácticamente medio mundo y es que la primera parada que tuvo fue en Hong Kong, donde posteriormente escaló para llegar a Sidney, Australia, lugar donde su novia estaba viviendo junto con su amiga que le dijo que baje al primer piso de su casa para encontrar afuera al amor de su vida con un ramo de rosas deseándole un feliz cumpleaños.


La narración producida para YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciendo de este también uno de los videos más compartidos por todos los usuarios en las redes sociales donde comentan que esta es una muestra de que para el amor no hay barreras ni distancia que lo separe.


El video






link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZUVKccYXz9w
0
11
0
11Comments
      EllocoLucasArts

      seguro que tuvo que esconder el chongo que se la coge los fines de semana

      0
      octapollo

      Las relaciones a distancia, por más que uses Skype, la compu, wathsapp... etc... en realidad NUNCA FUNCIONAN... sólo funcionan en las pelis románticas, en el cine... no se hagan ilusiones !!!!!!!!!!!

      0
      octapollo

      La chica lo recibió y todo.... pero creo que en algún momento fuera de cámaras le dice... "mi amor, todo muy bien, pero tenemos que hablar..." .... y ahí le dice que conoció un australiano... en fin... pobre pibe... tanto sacrificio como para que la mina te cuernee en secreto y después te rompa el corazón...

      Seamos realistas, gente... las relaciones a distancia NO FUNCIONAN.

      0
      tatog

      Pones pero... co.o si pasara algo inesperado
      Devuelvan me mi dinero

      0
      beboberaz

      que increíble, el loco se subió a un avión y viajo....que tremendo sacrificio....con lo feo y cansador que es viajar en avion...

      0
      JArcoiris

      pero nada...

      0
      AlcaleuPriseno

      Como no habia ningun pero yo vi un fantasma oculto entre los matorrales,terrible videoo!

      0
      Elmoralista01

      Deci q llego cuando no estaba la mina con el otro q se debe garchan, salu2

      0
      yioyio

      Yo pensé q estaba tijereteando ó garchando con un canguro ó algo así jajajjajajja

      0
      kuesmar22

      pensé que llegó y estaba con otro...denunciado

      0
      Kiedis92

      pero... pero me decepciono este post, yo esperaba algo mas, el titulo indicaba que algo mas le paso, y simplemente viajo y todo fue bien, no hubo ningun pero 😟

      0