Check the new version here

Popular channels

Atropelló a un perro, se bajó para atenderlo y lo mataron

Un motociclista que vio el momento del accidente comenzó a insultar al conductor que atropelló al animal. Tras ello, lo golpeó hasta que se desplomó en el piso y su cabeza chocó contra el asfalto




Ricardo Arriagada, de 64 años, músico y herrero de la localidad de Santa Clara del Mar, se encontraba el viernes 22 de agosto transitando con su vehículo, dispuesto a comprar materiales para su trabajo, en momentos en que en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet, un perro se cruzó en su camino y lo atropelló.

Lejos de desinteresarse por la situación, Arriagada se bajó del vehículo para constatar lo sucedido y brindar su ayuda al animal, quien sólo sufrió lesiones menores; sin embargo, un motociclista se le acerca y comienza a increparlo, acusándolo por lo hecho, y los insultos pasaron a ser golpes de puño.

"Tito" fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde luego de una lucha de una semana, murió el viernes 29 de agosto a raíz de las heridas sufridas.

"Mi papá le pedía disculpas al hombre por que fue un accidente, pero después de insultarlo le pegó. Con el primer golpe le arrancó la dentadura y con el segundo se cayó al piso y dio la cabeza en el cordón", afirmó en declaraciones a la prensa Mónica, la hija de Arriagada.

Por su parte, el motociclista agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos para su posible identificación ante la Unidad Fiscal 5 de Mar del Plata, en un hecho investigado por el fiscal Mariano Moyano.
0No comments yet
      GIF
      New