Check the new version here

Popular channels

Atropello en Abbey Road y fuga

Esta calle londinense, que se convirtió en una de las más famosas del mundo por el disco que lleva su nombre, casi se vuelve escenario de una tragedia



Los vehículos circulaban a velocidad normal en uno y otro sentido, y cedían el paso a los peatones que querían cruzar la calle. Pero una joven y un conductor rompieron con la armonía en un incidente de responsabilidades compartidas.

Ella venía caminando tranquilamente por la vereda, hasta que se aproximó a Abbey Road. Entonces, incomprensiblemente, empezó a correr a toda velocidad para cruzar antes de que pasaran los autos.

El conductor que venía circulando por el carril izquierdo andaba a poca velocidad, pero con una absoluta falta de reflejos, sólo vio a la joven cuando la tenía en el parabrisas. Lo más sorprendente es que ella pareció divisarlo a último momento, pero en vez de detenerse aceleró la marcha para llegar más rápido al otro lado de la calle.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QTpxKKtTdxg


Pero quizás el desatino más grave haya sido lo que hizo quien manejaba después del incidente. En vez de detenerse y asistir a la mujer, siguió de largo como si nada.

Afortunadamente, otros peatones se acercaron inmediatamente. Poco después llegó la ambulancia, y la joven fue trasladada al hospital. Está fuera de peligro.
0No comments yet