Check the new version here

Popular channels

Atropelló, mató a nenito y casi lo linchan

Atropelló, mató a nenito y casi lo linchan




El pequeño Tiano Jesús de dos años estaba jugando con su triciclo cuando una camioneta lo atropelló, en San Juan. Sus familiares atacaron al conductor y rompieron el auto.

Un nene de 2 años murió atropellado por una camioneta en la localidad de Rawson (San Juan). El conductor del vehículo de 25 años fue desfigurado a golpes y terminó en el hospital, luego de ser rescatado por la Policía de un linchamiento al que lo sometían los familiares del pequeño.

De acuerdo con fuentes policiales el hecho sucedió cuando Tiano Jesús Vargas estaba jugando en un triciclo en la vereda de su casa y salió a la calle. En ese instante, Atilio Zanino, que iba en una camioneta Toyota Hilux, no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Tiano murió en el acto y sus parientes no tardaron en atacar al chofer, quien finalmente fue separado por policías de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo. Además, un tío del menor atacó a pedradas el vehículo y unos vecinos hasta intentaron quemarlo.

El accidente ocurrió a las 18 en calle Lima, entre Itatí y Franklin Rawson, en el Bº Victoria, Rawson. La versión policial señala que a esa hora Tiano jugaba en la vereda de su casa en un triciclo, mientras su madre se encontraba en el interior.

El triciclo quedó debajo de la camioneta y fue arrastrado varios metros. En la Policía indicaron que la camioneta circulaba al Oeste por calle Lima.

Según la policía, una vez ocurrido el hecho Zanino fue atacado a golpes y encontrada por los efectivos tirado en el piso. Luego, fue trasladarlo a la subcomisaría por su seguridad.

Un tío del nene rompió a pedradas una ventanilla y el parabrisas de la Hilux y unos vecinos le lanzaron 2 bombas Molotov, que no estallaron, al vehículo cuando un efectivo lo trasladaba a la seccional, completaron las fuentes policiales.
0
0
0
0
0No comments yet