Attack on Titan: La película


Basado en el manga del año 2009 del mismo nombre. Los historia de Attack on Titan, o también Shingeki No Kyojin como se le conoce en japón, toma lugar en un mundo donde la humanidad ha tenido que ocultarse detrás de unas gigantescas murallas en un último y desesperado intento para defenderse de los Titanes, gigantescas criaturas humanoides que aparecieron repentinamente y de origen desconocido.

El film estará protagonizado por los actores Miura Haruma como Eren y Mizuhara Kiko como Mikasa, la hermana adoptada de Eren.

También en el reparto están aparecerán varias caras conocidas del cine y la televisión nipona entre las que están Shu Watanabe (Kamen Rider OOO) como Fukushi, Ayame Misaki (Go-Busters, Cutie Honey the Live) como Hiana, y Rina Takeda (The Ancient Dogoo Girl) como Lil.

Shinji Higuchi, director de efectos especiales de películas como la trilogía Gamera, Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack será el encargado de dirigir mientras que Yuusuke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman) se encargará del guión.

La película tiene pautado el estreno para el año 2015.