About Taringa!

Popular channels

Audi contrata a publicistas de Sony para presentar su nuevo




Sony nos mostró públicamente el mando del nuevo Playstation 4, dejando así anonadados a miles de personas que esperaban con ansias el dispositivo. El éxito de la rueda de prensa fue tal, que los directivos de Audi quedaron boca abiertas y decidieron contratar a los publicistas del evento para realizar una pequeña presentación especial.
Siguiendo con la filosofía de Sony, el evento fue realizado en la ciudad de Nueva York y atrajo a cientos de periodistas del motor, quienes aguantaron con fervor la salida  del CEO de la compañía.
Pocos minutos después el directivo saltó a escena y realizo una presentación espectacular; informó que el nuevo vehículo contará con cuatro ruedas, tendrá amortiguadores y que como si fuera poco, traería consigo un velocímetro para medir cuan rápido conducimos. A continuación el hombre presentó algunos vídeos de coches Mercedes corriendo por carreteras, informando que el nuevo Audi también podrá andar por ellas.
El momento de éxtasis llegó cuando, luego de un cambio de orador, un hombre mostró públicamente el volante que tendrá el vehículo, informando que la sección contará en la parte trasera con un botón para compartir contenido en las redes sociales llamado “Share”. Seguidamente la rueda fue dada por finalizada.
0No comments yet