Check the new version here

Popular channels

Aumenta a 14 los muertos por Karl en Veracruz

Aumenta a 14 los muertos por Karl en Veracruz

La secretaria de Protección Civil de la entidad, Silvia Domínguez, informó que se encontraron a dos personas ahogadas que estaban desaparecidas, además de que reportó 144 mil viviendas dañadas por el paso del meteoro.



Xalapa.- Silvia Domínguez López, secretaria de Protección Civil, dio a conocer que el número de muertos, como consecuencia del paso del huracán Karl por tierras veracruzanas ascendió a 14.

Refirió que se reportó la localización de dos personas ahogadas que estaban desaparecidas.

Aunque no precisó más datos, se presume que se podría tratar de víctimas del accidente ocurrido el sábado, en el que dos camionetas fueron arrastradas por la corriente del río Los Pescados, en el municipio de Tlaltetela, donde resultaron muertas otras tres personas.

Asimismo, manifestó que se tiene registro de 144 mil viviendas dañadas por el paso del meteoro, principalmente en los municipios de San Rafael, Ursulo Galván, Martínez de la Torre, Nautla, Actopan, Misantla, Boca del Río, Veracruz y Cardel.

En tanto, se tiene el reporte de daños en 489 planteles educativos, así como 58 mil libros de texto, lo que afectará directamente a alrededor de 60 mil alumnos de estas y otras municipalidades.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New