Check the new version here

Popular channels

Aumenta cifra de soldados israelíes con trastorno mental

Aumenta cifra de soldados israelíes con trastorno mental



Últimamente se ha incrementado la cifra de soldados del régimen de Israel que sufren trastornos psicológicos, después de su participación en la agresión de 51 días contra la asediada Franja de Gaza, ha informado este domingo el diario israelí Maariv.

El rotativo también ha anunciado que en comparación con las anteriores ofensivas del régimen de Tel Aviv contra el enclave costero, el reciente ataque denominado 'Margen Protector', ha provocado más problemas mentales entre los militares israelíes.

La fuente ha añadido que el ejército del régimen israelí ha confirmado los problemas psicólogos de sus soldados, pero pone freno a todo intento de entidades o particulares para abrir investigaciones al respecto.

El régimen de Israel debe aplicar servicios de salud psicológica para sus soldados que han participado en la ofensiva contra Gaza, en la que más de 2160 palestinos perdieron la vida, ha agregado.

Con fecha anterior, tres soldados del régimen de Israel que sufrían problemas psicológicos relacionados con su participación en la agresión israelí en Gaza, se quitaron la vida.

El ejército del régimen de Tel Aviv reveló en un informe publicado en diciembre de 2012 que cada 15 días se suicida un soldado israelí.

Los datos también muestran que 237 israelíes se han quitado la vida durante el servicio militar obligatorio o la carrera profesional en el ejército (2002-2012).
0
0
0
0No comments yet